YA NO TIRES TU DINERO

Por: Lorena Lecuona – 20/julio/2020

¿Cuántas no hemos pasado la incomodidad de una mancha en nuestra ropa?, ¡¿dormir en México y despertar en Japón, sentir un “algo” incomodo, irritación, rozadura?!

¡YA NO MAS! ¿Sabes de qué hablamos? 

Bienvenida a esta increíble alternativa pads de tela, leíste bien, toallas ecológicas reutilizables. 

Razones para convencernos de usar esta alternativa sobran y sin duda alguna ya hemos visto suficiente del planeta para hacerlo, pero vamos a lo que nos compete ¿Por qué usar pads? 

Principalmente porque no contienen químicos dañinos para nuestro cuerpo, son eco-amigables, no causarán esas irritaciones que causan las desechables, es muy poco probable que seas alérgica a ellas y por si fuera poco vas a ahorrar muchísimo dinero. 

Cuando comiences a usarlas vas a darte cuenta que esos días no son tan malos, aprenderás a conocer, amar y ver de diferente forma tu cuerpo. 

Las hay para todas las necesidades, flujo abundante, moderado, ligero, nocturnas, postparto y panti-protectores. La tela al contacto de la piel es 100% algodón, se sujetan mediante un snap lo que la mantiene en su lugar, son de pul impermeable lo cual va a mantener seca y libre de manchas tu ropa y además hay diseños para todos los gustos, tienes que darles una oportunidad. 

¿Sabías que el 90% de las mujeres que se han cambiado a la tela presentaron una disminución en los días de duración de su ciclo menstrual y también una notable reducción en los cólicos menstruales?, ¿acaso creías que tantos químicos pasarían desapercibidos de tu cuerpo? 

¿Quieres conocer más acerca de ellas? Dónde adquirirlas y los cuidados que necesita?… Mat´s store- lo mejor para tu bebé https://www.facebook.com/Mats-Store-Lo-mejor-para-tu-bebé-103738377715796

Informes5546443663

A %d blogueros les gusta esto: