TRANSFORMACIÓN BRITÁNICA

Por: Ulises Guzmán – 6/agosto/2020

El pasado 5 de mayo del presente Ella nos dio un motivo, un regalo,  un presente, una motivación, una fuente de esperanza para muchas personas alrededor del mundo que sufren los estragos de la mala alimentación, al publicar una foto en Instagram donde revelaba su Transformación 32 con motivo de su cumpleaños trigésimo segundo.

Hablo de la cantante británica Adele Laurie Blue Adkins mejor conocida por todo el mundo como Adele.

Todos recordamos la imagen y el físico de Adele en sus primeros álbumes y cómo no recordar canciones como Chasing Pavements , Rolling in the deep, Some like you , Hello entre otros 8 sencillos que tiene la cantante además de 3 álbumes de estudio , 1 disco en vivo, EP 12, Álbum videos 1, Videos musicales 8, Bandas sonoras 3 y muchísimos premios, giras y  reconocimientos . A pesar del tremendo éxito mundial Adele no quería seguir siendo aquella cantante robusta con moños y  limitados vestidos. 

12 años después de su disco debut 19 en 2008 hoy en 2020 ella es una mujer renovada, transformada. Ella dio una pincelada de su nuevo look en 2019 tras publicar una foto en el caribe donde lucía un vestido azul marino corto de lunares en ese mismo año en la fiesta de DREAK y volvió a sorprender con su nueva imagen.

Cabe mencionar que Adele pasó por un divorcio con su ex pareja Simon Konecki empresario británico padre de su único hijo. Tras el divorcio Adele tomo la última recta a su transformación final, algunos medios especulan que perdió cerca de 70 kilos.

Adele motivada por dar un ejemplo a su hijo de una vida más saludable y con actitud envidiable. La cantante aseguró en redes sociales  que será un gran año a pesar de los cambios drásticos en el mundo por la pandemia del covid 19 y esto no la detendrá para que este sea una año dedicado a ella misma.

“Me acostumbre a llorar, pero ahora sudo”

Adele

Queridos lectores, aceptarnos tal y como somos nos hace crecer como personas pero transformanos para sentirnos, vernos mejor y ser un ejemplo para los demás no tiene precio, nos catapulta a una estabilidad emocional que pocos alcanzan.

A %d blogueros les gusta esto: