TOMBOY ELEGANTE

Por: Yuri Tapia Ando – 24/noviembre/2020

Falta justamente un mes para vestirnos de gala y recibir la Navidad al lado de nuestra familia y también para recibir el Año Nuevo, por lo que vestirnos con nuestros mejores outfits es lo ideal, además de ser una buena excusa después de estar casi un año encerrados sin poder lucir mucho nuestra ropa favorita.

Si te gusta el estilo Tom(boy/fem), entonces esta idea te encantará, pues te hará ver super elegante y además, sexy, lo único que tienes que hacer es conseguir una corbata del color de tu preferencia o un corbatín (corbata de moño) y unos tirantes. El negro es el color elegante por excelencia, así que para mi gusto, te recomiendo que uses esos colores.

El siguiente paso es elegir bien el juego de pantalón con saco y la camisa de vestir. Si lo deseas puedes usar también chaleco, ese en lo personal me gusta mucho, aunque si usas chaleco ya no es necesario usar tirantes, por lo que tú decides qué prefieres usar o si usar ambos, lo cual también está perfecto.

Ojo, para el uso del corbatín, busca una camisa que sea especial (camisa para smoking) ya que estas no traen el cuello como las demás camisas, y les da un toque bastante formal. Si no logras conseguir esta camisa entonces te recomiendo que uses la camisa clásica pero con corbata.

Ya casi está listo tu outfit, solo falta el calzado, y bien, si eres tomfem entonces puedes usarlo con unos mocasines de vestir o de preferencia unos tacones para verte mucho más sexy. Si eres tomboy, entonces los mocasines van perfecto contigo. Otra opción a usar, que me encanta y puedes usar también, aunque le quita formalidad, son los tenis, pero el estilo se ve muy bien de todos modos.

Tomfem o tomboy chic
Foto: lookbook.nu
Emma Watson
Foto: telva.com

Espero te hayan gustado estas ideas para recibir una de las fechas favoritas de todos y sorprendas a tus familiares y amigos. Recuerda también que cualquier ocasión es buena para vestir bien así que a sacarle provecho a nuestros vestuarios. Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: