«THE KILLERS» REGRESA A MÉXICO

Por: Yuri Tapia Ando – 3/noviembre/2021

Imagen: Indie Hoy

Una gran noticia se ha dado a conocer para todos los fans de The Killers, pues anunciaron que el próximo año vendrán a nuestro país a presentarse en concierto.

¿Las fechas? La banda anunció que estarán los días 26 y 27 de abril en la Arena Monterrey, el 29 de abril en la Ciudad de México en el Foro Sol y finalmente, para cerrar su gira por nuestro país, el 1 de mayo se presentarán en Guadalajara en el Estadio 3 de marzo.

La venta de boletos para su tour titulado Imploding The Mirage, estará disponible en preventa a partir del 5 de noviembre a las 11:00 horas para las fechas de CDMX y Guadalajara a través de la plataforma Ticketmaster, por otro lado, la preventa de Citibanamex será los días 8 y 9 de noviembre, mientras que para Monterrey será preventa a través de Banco Azteca de igual forma el 8 y 9 de noviembre por medio de Superboletos. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 10 de este mes para las 3 ciudades.

Se espera que en este tour los fans puedan disfrutar de las canciones de los dos nuevos discos que lanzó la banda, «Imploding The Mirage» y «Pressure Machine».

Fuente: El Universal, As México

A %d blogueros les gusta esto: