STRAWBERRY PANIC!

Por: Brenda Denisse Moya – 22/abril/2021

Anime escrito por Sakurako Kimino de género drama, escolar, romance, y Yuri.

Yuri, también conocido por Girls’ Love, ​ es un término japonés utilizado para clasificar relaciones románticas entre mujeres, ya sea en anime o en manga. Algunos animes de este género pueden llegar a tener contenido de relaciones sexuales muy gráficos pero no todos.

Strawberry Panic! nos cuenta la historia de chicas adolescentes de Astraea Hill (una colina donde hay 3 escuelas). Aoi Nagisa ha sido trasladada a St. Miator’s Girls’ Academy, una de las escuelas católicas solo para mujeres. Las escuelas comparten el campus y los dormitorios  (son Miator, Spica y Lilim) y cuando Nagisa llega allá se da cuenta que su escuela es fascinante pues la colina es conocida como una zona sagrada en la cual no pueden entrar hombres.

El anime se van desarrollando historias de parejas (de sus compañeras) y de Nagisa, quien de alguna manera se sienta atraída por Shizuma Hanazono (Elite de Straea Hill) y con el tiempo ella descubre el triste pasado de Shizuma, de todo lo que esconde tras su amabilidad y su sonrisa.

A %d blogueros les gusta esto: