SIN TÍTULO (LITERAL)

Por: Estefanía R. H. – 8/diciembre/2020

… “Querido Cruz Azul” así lleva por nombre el último artículo que escribí sobre ti aquel 19 de julio de este mismo año. Ya pasó un día más después de esta reciente semifinal donde todo pintaba magnífico, una diferencia abismal de 4 goles, el panorama era perfecto, tus aficionados se ilusionaron otra vez, pero yo, sigo sin encontrar explicaciones sobre todas las cosas que les ocurren a tus jugadores, a tu equipo, a tus aficionados, ni siquiera sé qué título ponerle a este artículo pues los títulos no se llevan contigo.

Un año más que “no es el bueno”, un año más donde la palabra “cruzazulear” es tendencia en redes sociales, un año más donde la historia se repite; tus aficionados se ilusionan, lloran, se frustran y terminan siendo la burla de toda una nación. ¡Ay Cruz Azul!, este año era el tuyo, fue un año lleno de sucesos inesperados, altibajos, cosas raras, crisis, confinamiento, era el año perfectamente imperfecto para un campeonato celeste y así poder cerrar el 2020 con acontecimientos inusuales.

Soy fiel aficionada al América, pero debo confesar que me entusiasmaba verte en la final; luchando, peleando y sudando por defender tus colores, me impresionó la manera en cómo llegaste a esta semifinal; goleando a Tigres y con una loza terrible sobre Pumas. ¡Ay Cruz Azul!, otra vez fueron más grandes tus fantasmas que tus sueños, otra vez toca volver a empezar y esperar que el próximo año sea el bueno…

Foto: Marca
A %d blogueros les gusta esto: