SIN SORPRESAS LAS SEMIFINALES

Por: Estefanía R. H. – 29/noviembre/2020

Los cuartos de final llegaron a su fin, el panorama más complejo era el de Tigres pues necesitaban 4 goles para acceder a la siguiente ronda, el objetivo del América y León de inicio era ganar el partido sin permitir que Chivas o Puebla les metieran gol, mientras que Pachuca iba por dos goles a Ciudad Universitaria.  

El escenario menos complicado parecía el de las Águilas y León, pero en 90 minutos los azulcremas no supieron qué hacer ante un Club Guadalajara que saltó al terreno de juego inspirado, con ganas de jugar, entusiasmado y le dio al América cátedra sobre cómo se debe jugar un clásico en liguilla. El equipo dirigido por Miguel Herrera recibió un golpe de realidad pues jugando a ese nivel no merecían seguir avanzando. León hizo lo suyo y salió a comerse a unos Poblanos que nunca supieron cómo sobrellevar esa ventaja qué tenían. Pachuca se cansó de fallar innumerables ocasiones de gol y al final Pumas pasó aguantandohasta el último minuto. Tigres no logró la hazaña y Cruz Azul continúa avanzando a la siguiente etapa.

Las semifinales quedaron definidas de la siguiente manera:

León vs Chivas

Pumas vs Cruz Azul

León y Cruz Azul pintan cómo favoritos pues son equipos que están sólidos en todas sus líneas, pero el orden de Pumas y el entusiasmo de Chivas podrían dar la sorpresa. La final idónea para un gran espectáculo sería León vs Cruz Azul. Este torneo fuera de serie está a punto de llegar a su fin y espero los que lleguen a la última etapa sean justos finalistas.

Foto: Récord
A %d blogueros les gusta esto: