ROPA PRIDE

Por: Yuri Tapia Ando – 10/noviembre/2020

Como buena Tomboy y parte de la comunidad LGBT, porto con orgullo los colores de la bandera arcoíris, por lo que adquirir ropa con estos colores me encanta. A pesar que no a todos les gusta ser tan obvios por cuestiones de seguridad o de privacidad, sin duda la ropa pride es una forma de hacernos visibles y además, estar a la moda.

Cabe aclarar que no toda persona que lleva esta ropa suele ser de la comunidad, ya que hay muchas personas que a veces no saben el significado de la bandera o que simplemente aunque lo sepan, les gusta la prenda y la usan por mero gusto, por lo que también no significa que sea como llevar una etiqueta encima.

Hace algún par de años, la ropa pride la veíamos solo en el mes de junio y eran pocas las marcas que sacaban estas colecciones, sin embargo, poco a poco se ha vuelto más común encontrar los colores en cualquier temporada, y eso me llena de orgullo, aunque a veces las marcas no lo hagan con ese fin, sin embargo hay algunas marcas que si ponen en sus etiquetas que esa prenda es parte de alguna colección pride.

El que las prendas lleven los colores no significa que tenga que ser tan llamativo, como en todo, habrá algunas que solo tengan un pequeño espacio con los seis colores, otras que usen una pequeña línea de colores, y otras que prefieran hacerlos más visibles, por lo que tu compra dependerá de qué tanto te guste hacerte notar.

A %d blogueros les gusta esto: