ROPA INTERIOR: BOYSHORTS

Por: Yuri Tapia Ando – 9/agosto/2020

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, y por muy ruda que a veces parezca una chica, a veces en su ropa interior te darás cuenta que no forzosamente lo es, sin embargo en el caso de las chicas Tomboy parece ser la excepción y optan por el uso de los bóxers.

Hay infinidad de modelos y marcas en el mercado de la ropa interior para dama, si eres una niña muy femenina seguramente reconocerás algunas de estas.

Hilo. Esta es la más pequeña de todas, solamente tiene un pequeño triángulo de tela al frente y el resto son tiras elásticas.

Tanga. Al parecer la preferida de muchas chicas, ya que son más cómodas que el hilo pero muy parecidas y no se marcan en la ropa.

Tipo bikini. Como su nombre lo dice, parece un bikini, es delgado pero en la parte de atrás logra cubrir todo.

Calzoncillos. Son los pueden usar diario por comodidad, es el básico de la ropa interior, es de corte recto y suele ser alto en la cadera.

Boyshorts o Culotte. A este quería llegar. Es la versión del bóxer de hombre adaptado a mujer. Como su nombre lo dice, es un short pero cortito y pegado al cuerpo. En algunos casos también hay marcas que manejan este modelo un poco más largo, cubriendo todo el muslo de la pierna, como si fuera una licra.

Hay algunas chavas Tomboy que se inclinan hacia este tipo último tipo de prenda, el bóxer, por ser más cómodo. Como en todo, hay de diferentes tipos de tela, aunque sin duda el más recomendado y uno de los más cómodos, es el de algodón.

Afortunadamente para las Tomboy ya no es tan difícil encontrar este tipo de ropa, los hay sencillos como la marca Skiny, que siempre los ha tenido lisos en colores básicos como el negro y el blanco. Otra marca imperdible de usar y con la que siempre podemos contar, es con Calvin Klein, que además del estilo tipo bóxer, se distinguen por el elástico grueso como el que suelen llevar los bóxers de hombres y los encuentras en diferentes colores.

Una marca que me gusta mucho y la cual desafortunadamente no ha llegado a México mas que en pedidos online, es la marca japonesa UNIQLO, aunque su similar es MINISO, la cual maneja este tipo de corte y también tiene diferentes estampados y colores.

Bóxers de UNIQLO, su similar lo encuentras en MINISO

En una pequeña encuesta realizada a chicas Tomboy, la mayoría dijo que prefiere usar bóxers, e incluso, algunas prefieren los bóxers de hombre y largos, por ser más cómodos y no enrollarse entre la ropa, sin embargo si tú eres lectora Tomboy, te invito a probar las marcas arriba mencionadas y que se adaptan al cuerpo de la mujer, aunque como mencioné al principio, en gustos se rompen géneros y cada una elige el estilo que más le acomoda.

Fuente tipos de ropa interior: Eonline.com

A %d blogueros les gusta esto: