QUIERO LEER MANGAS

Por: Yuri Tapia Ando – 29/julio/2020

Si después de leer el tema de la semana pasada te quedaron ganas de empezar a leer mangas, ¡bienvenido al club! Pero, seguramente te preguntas dónde conseguirlos, o que tal vez solo se consiguen en internet, así que descuida, afortunadamente los venden y en donde menos te imaginas.

Afortunadamente es más común ver personas atraídas hacia la cultura del manga y anime, por lo que encontrar estos ejemplares no resulta tan difícil como lo imaginamos. Su distribución suele ser por la Editorial Panini y los encuentras tanto en puestos de revistas, en el supermercado y en Sanborns. Además, puedes encontrar más variedad en las tiendas especializadas de anime, si, ahí donde has visto que venden cosas de Pikachu y Goku.

Como mencioné en el artículo anterior, los mangas, aunque vienen en nuestro idioma, conservan el formato original japonés, por lo que se deben leer de atrás para adelante, incluso, dentro del mismo manga te recuerdan cómo leerlo y te enseñan la forma de hacerlo.

Manga de Dragon Ball

Los géneros que puedes encontrar de manga son bastante extensos, algunos títulos son One Piece, Dragón Ball Super, Saint Seiya, Naruto, My Hero academia, entre otros, y los precios oscilan entre los $70 y $120 dependiendo el manga. Lo único malo de comprarlos en tiendas, es que los van sacando por numeración, de acuerdo a sus “temporadas” por así decirlo y si te piedes la fecha en que salen lo pueden quitar de la venta y es más difícil conseguirlo, aunque por suerte los puedes encontrar en línea.

Ahora que sabes un poquito más del tema, ¿cuál es el manga que vas a leer primero? y aguas, son adictivos y los terminas en un dos por tres, así que te recomiendo comprar por lo menos en pares para que disfrutes mejor.

Manga de Bakuman
A %d blogueros les gusta esto: