Quiénes somos TBDM

Somos un equipo con una sola visión: igualdad. Algunos pertenecemos a la Comunidad LGBT y otros la apoyamos.

Yuri Tapia Ando

Directora General

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora de corazón. Amante de Japón y toda su cultura. Trabajé un año en la revista digital Haus, he trabajado en servicio restaurantero por más de 10 años, organizado 3 carreras deportivas (Carrera Misión Hasekura 2014, Orizaba; Ver., Carrera Misión Hasekura 2016, Irapuato, Gto., y Ryu Race 2019, Irapuato, Gto.) y publicado 4 libros en editoriales independientes, el primero un cuento corto (El Globo); el segundo de prosa poética (DeMente de Amores); el tercero, (Corazón de Luna – Tsuki no Kokoro 月の心) un guion de manga (tipo de historieta japonesa) y el cuarto también de prosa poética (De Besos y Versos). Trabajé 3 años como docente de japonés básico a nivel primaria.

Correo electrónico: yuritapia@live.com.mx

Mariana Sánchez (SanFer)

Diseñadora

Lic. En Mercadotecnia, con 8 años de experiencia docente a nivel bachillerato y licenciatura. Apasionada por las artes y el diseño gráfico.

Aunque no pertenezco a la comunidad, apoyo mucho a todos aquellos que luchan por defender su identidad, me siento orgullosa de las personas que conozco, mis seres queridos con los cuales he formado más que amistad, una familia y por los que yo estoy en apoyo a la defensa de sus derechos e igualdad ante todo el mundo.

Jessy Durán

Mercadotecnia y diseño de imagen

Licenciada en Mercadotecnia. Cuento con Diplomados en “Desarrollo de habilidades en soluciones inventivas de alto impacto”, “Dominio de las herramientas de invención y su emprendeduría, bajo la metodología Wow-Vation” y “Big Data aplicado en marketing digital”.

Actualmente, soy Community Manager y responsable del departamento de diseño de un Grupo Educativo y docente de la Facultad Económico Administrativa de nivel Licenciatura en la ciudad de Orizaba, Ver.

Soy amante de la fotografía, el diseño, la naturaleza y la música acústica.

Correo electrónico: jessy.duranc@gmail.com

Jess Ñeco

Colaboradora – Blanca Palomita

Futura actriz de doblaje, escritora en ascenso, Avatar en entrenamiento. Estudio ciencias y técnicas de la comunicación para después llegar a la CDMX con el objetivo de buscar y posicionar mi voz en series, animes y todo aquello que me ayude a pagar la renta . Curiosa por naturaleza, mi objetivo primario es crear historias, ya sea en novelas, cortometrajes, relatos u obras de teatro, aventurándome a cualquier reto que me propongan. Amo comer pero no sé cocinar, apasionada del ejercicio, tengo más de 11 deportes en mi CV para que no sepan que soy Otaku y Geek. Digo amar los videojuegos pero no es cierto, sólo amo las historias y los gráficos. Una vez conoció a Leo DiCaprio y él le dijo que era hermosa (tampoco es cierto). Entusiasta de las caricaturas, el terror y los dulces; le estoy “agarrando la onda” a Insta y el 3D para dominar el mundo.

Mara Castelán

Colaboradora – Columna

Originaria de Orizaba, Ver., radicando en CDMX desde hace 12 años. Mi formación académica es en Ciencias de la Comunicación. Aventurera y amante de la libertad, viviendo paralelamente en el mundo real y en el místico con toque ocultista, haciéndome acompañar del Tarot. Me desempeño actualmente como Diseñadora Instruccional implementando modelos de aprendizaje en el Instituto Nacional Electoral, sumando conocimiento también en el área de Recursos Humanos. Cuento con experiencia en el ambiente artístico como staff, producción, publicidad y R.R.P.P. de obras teatrales. Líder de proyecto en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Correo electrónico: castelan.cuautle@gmail.com


¿Quieres colaborar con nosotros?

¿Eres estudiante de comunicación? o simplemente, ¿te gusta escribir? ¡Colabora con nosotros!

Requisitos: ser mayor de edad, creación de contenido original, compromiso con la página.

Buscamos colaboradores comprometidos, con ganas de aprender y adquirir experiencia en la elaboración de contenido como notas, reportajes, entrevistas… Tu colaboración es voluntaria, pero tu experiencia te ayudará para crecer profesionalmente.


A %d blogueros les gusta esto: