QUERIDO CRUZ AZUL

Por: Estefania R. H. – 19/julio/2020

Llegaste a una final mas, nuevamente tu afición está ilusionada, está entusiasmada, porta su jersey con orgullo y está ansiosa de que el partido comience, pero también hay una contraparte, están esas personas que esperan con ansias que pierdas, que te humillen, que te goleen para poder burlarse de ti, para publicar toda una carpeta de memes que mencionen tu derrota.

Y sí, felicidades por jugar otra final, pero lamento decirte que serás criticado ganes o pierdas, si ganas dirán que es un torneo que no vale, es amistoso, sirve de pretemporada y no tiene ningún tipo de validez que permita acabar con tus años de sequía ¿y sabes qué? Es verdad, pero lo peor de todo es que si pierdes te dirán que no pudiste ser campeón en un torneo amistoso, que tu plantilla es tan mala que ni eso pudiste ganar, así que espero estés preparado para todo tipo de comentarios.

Soy azulcrema y no te odio ni estoy esperando que pierdas, de hecho, ojalá ganes porque tienes un equipazo, porque ya basta de ilusionar a tu gente, porque antes de este confinamiento estabas dando un gran torneo y porque sencillamente, aunque sea sin validez tu afición se merece festejar desde sus casas. Espero verlos competir en la liga, para llegar a otra final, así que querido Cruz Azul hoy juegas otro partido difícil e importante y no es contra Chivas si no contra todos los fantasmas que te persiguen…

Con cariño; una aficionada Americanista.

Fuente: sopitas.com
A %d blogueros les gusta esto: