QUÉDATE EN CASA

Por: Yuri Tapia Ando – 1/abril/2021

Sabemos que estás de vacaciones y que seguramente quieres irte a la playa, al balneario, a pueblear o por lo menos irte a dar una vuelta al centro de tu ciudad porque ya estás cansado de estar en casa y te urge sentir la arena en tus pies y cómo el agua te refresca de este calor primaveral, pero ¡aguas!, recuerda que seguimos en pandemia y no debemos bajar la guardia.

Día a día parece ser que hemos olvidado que nos encontramos aún en medio de un virus que nos vino a cambiar la vida desde hace ya más de un año, cada vez salimos más y es más común ver en la calle a personas sin el uso del cubreboca, por lo que debemos tener más cuidado ya que el virus sigue vigente y se han ido presentando nuevas cepas.

Recuerda que el uso de mascarillas es indispensable al salir y convivir con más personas, no olvides seguir cargando con tu gel antibacterial, limpiar la pantalla de tu celular continuamente, usar toallitas antibacteriales y cambiar tu ropa si sales a la calle. Así mismo, trata de tener el menos contacto posible con objetos, pasamanos, dinero, etc., y si es así, limpia tus manos enseguida.

Como verás, este no es un artículo, es un recordatorio para que no olvides que el virus sigue, el covid continúa cobrando vidas y bajar la guardia yéndose de vacaciones no es prudente aún, así que espera un poco más, pronto podremos regresar a nuestras actividades, pero mientras debemos ser pacientes. Cuídate y cuida a los demás.

A %d blogueros les gusta esto: