PIOJO Y CLUB AMÉRICA, ¿RELACIÓN TÓXICA?

Por: Estefanía R. H. – 27/diciembre/2020


… “¿Contra quién vamos a jugar si ganamos todo?” …Ay Miguel fuiste víctima de tus propias palabras, construiste una escalera muy grande y cuando quisiste dar un paso más se te acabaron los escalones.

Ay Piojo, esta vez tu alineación no funcionó pues te ganó la soberbia, el ego, la prepotencia y la ambición, cabe mencionar que de esta derrota no son culpables los árbitros, ni Roger, ni Ibargüen y mucho menos el VAR.

Fuiste para mí un entrenador que vino a revolucionar al equipo, lo sacaste de un mal momento, lo llevaste a la gloria, pero no solo tú le diste algo al Club, ellos también te dieron fama, reputación, trayectoria, experiencia y al final ambos saldrán perdiendo.

Nada ni nadie es indispensable y sí, al menos yo sí creo que el Club te va a extrañar, te voy a echar de menos, extrañaré al Piojo que se ponía a trabajar, al entrenador que motivaba a sus jugadores, al técnico que llegó con ganas de defender nuestros colores. 

Me cansé de excusas tontas, me cansé de tus indisciplinas, pero sobre todo me dolió que jamás reconocieras tus errores. No te puedes justificar diciendo que así es tu carácter y no vas a cambiar, date cuenta dónde estabas parado y todo lo que representabas.

Me dueles Herrera porque yo sí creía en ti, pero más me duele que te hayas ido del club creyendo que hiciste todo bien, te toca volar a otro equipo, dolerá verte enfundado en otros colores, espero te sirva para aprender y recomenzar más maduro, menos explosivo.

Mi hipótesis es un panorama gris para el Club América y un camino difícil para ti porque deberás empezar de cero y tendrás que encontrar un club dispuesto a tolerar todos y cada uno de tus berrinches.

Éxito en lo que venga Miguel y gracias por todo lo bueno que le diste al Club.

Atentamente

Una aficionada Azulcrema

Foto: Récord

A %d blogueros les gusta esto: