ORMEÑISMO COMO ESTILO DE VIDA… LISTOS LOS CUARTOS

Por: Estefanía R. H. – 23/ noviembre/2020

Este año 2020 ha estado lleno de momentos extraños que nos ha obligado a buscar alternativas para salir adelante y justamente eso hizo la Liga BBVA con su nuevo formato de torneo con “repechaje”, este nuevo estilo de competencia nos tuvo al filo de la butaca pues en caso de empate eran penales directos.

Fueron 4 partidos jugados a muerte donde el local fue el que se ubicó en mejor posición en la tabla, en este caso Santos, Chivas, Tigres y Monterrey. Lo “justo” sería que pasaran los equipos mejor ubicados en la tabla general pero no fue así, después de un partido lleno de penales, Santiago Ormeño empató el partido, lo mandó a penales directos para que Puebla venciera a Monterrey y también Pachuca hizo de las suyas pues aplastó a Santos para conseguir su boleto a la siguiente ronda. 

Foto: AS

El VAR fue factor importante en este repechaje, la mayoría de sus decisiones fueron correctas, algunas de estas fueron la expulsión anulada a Tigres, y el penal que le quitaron a Monterrey que hubiera sido una loza terrible para Puebla.

Foto: Radio Fórmula

Se viene lo mejor del torneo, los cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

León vs Puebla

Pumas vs Pachuca

América vs Chivas

Cruz Azul vs Tigres

Foto: fieramania

Los horarios están por definirse. Mis pronósticos de los que acceden a las semifinales son los siguientes:

León, Pumas, América y Tigres.

Foto: AS Mexico
A %d blogueros les gusta esto: