ORIZABA Y SUS MURALES

Por: Yuri Tapia Ando – 3/abril/2021

Orizaba es una ciudad del estado de Veracruz que desde hace algunos años ha ido creciendo y ganándose a pulso el título de Pueblo Mágico, por lo que trata siempre de ser una ciudad limpia y con una buena imagen, así que el proyecto Rutas Mágicas del Color no podía quedarse atrás.

Este proyecto fue llevado en colaboración con el Ayuntamiento de Orizaba, la Secretaría de Turismo Federal, la Asociación Corazón Urbano y la Fundación Comex, en el cual se pintaron más de 470 fachadas y se pintaron 22 murales de diferentes artistas.

Mural ubicado en esquina de sur 19 y oriente 4

Los murales se encuentran entre las calles oriente 2 y oriente 4 de la ciudad y fueron realizados por diferentes artistas de nuestro país, como Armando Sabino, Thaya Pithaya, Tomaz Major, Alondra López, Mitthu, Óscar Arte y Diseño, Paola Ochoa, entre otros.

Sin duda una buena forma de darle apertura al arte y de darle una mejor imagen a una ciudad tan bonita como lo es Orizaba, además, es el segundo Pueblo Mágico en el que se realiza este proyecto, ¿qué te parece, ya los conoces?

Fuente: El Sol de Orizaba. Fotos: TBDM Yuri Tapia Ando

A %d blogueros les gusta esto: