ONIRAKI AL CUIDADO DE TU PIEL

Por: Yuri Tapia Ando – 2/febrero/2021

En un mundo donde se está atravesando una pandemia, cuidar del medio ambiente es más importante que nunca, ya que es claro que la naturaleza nos pide a gritos cuidarla cada vez más. Debido a esto, resulta conveniente optar por añadir a nuestros hábitos el consumo de productos elaborados de forma natural que estén comprometidos con el cuidado del medio ambiente, como lo hace Oniraki Cosmética Natural, quien además de preocuparse por nuestra Madre Tierra, se preocupa por el cuidado de tu piel.

En Oniraki elaboran productos eco artesanales para el cuidado de la piel con ingredientes naturales y seguros tanto para la salud como el medio ambiente, por lo que decidimos entrevistar a su emprendedora.

Angélica desde pequeña tuvo la piel muy sensible, por lo que muchos productos comerciales le provocaban brotes, enrojecimiento o alergias, por lo que decidió estudiar Ingeniería Bioquímica, interesándose por la herbolaria y las medicinas ancestrales cuando terminó su carrera. Después de esto, tomó varios cursos y experimentó en su propia piel durante un año, obteniendo resultados que le encantaron como la eliminación de brotes, manchas, resequedad, entre otros. Al ver estos resultados, Angélica comenzó a repartir sus productos entre su familia, siendo su papá quien la aconsejara de comercializarlos hace ya casi tres años.

“Quiero que las personas conozcan las bondades que nos ofrece la naturaleza y que se puede elaborar cosmética sin químicos tóxicos”.

Angélica, Oniraki

Entre los productos que Oniraki ofrece se encuentran una crema despigmentante para uso de noche, un tratamiento noble que devuelve a la piel su brillo y tono natural eliminando manchas de paño, acné y por el sol. Otro de sus productos es una crema antiedad elaborada a base de hialurónico, algas marinas, colágeno entre otros. Dentro de su catálogo encontraremos productos como tónico facial antiacné, espuma para afeitar, loción para el crecimiento del cabello, gel para el dolor muscular, mascarillas faciales sólidas y tratamiento capilar regenerador para cabello seco y maltratado.

En Oniraki se encargan desde la formulación, elaboración, envasado y etiquetado de sus productos, siguiendo las medidas de higiene adecuadas, además, asesoran a sus clientes de manera personalizada para que adquieran los productos que van de acorde a su piel y necesidades.

Los ingredientes que utilizan para sus productos son naturales y aprobados para el uso de cosmética natural, tales como extractos de plantas medicinales, colágeno, elastina, vitamina E, levadura de cerveza, insulina vegetal y muchos más, además son libres de parabenos, siliconas, microplásticos y químicos tóxicos. Se preocupan por la salud de sus clientes y también por el medio ambiente, ya que sus ingredientes son biodegradables o reciclables, usando materiales como vidrio, aluminio cosmético o directamente en papel para sus productos Zero Waste.

Nuestros amigos de Oniraki cuentan con 11 productos disponibles en su catálogo y se encuentran ubicados en Irapuato, Guanajuato, aunque son una tienda digital, también cuentan con puntos de distribución dentro de la ciudad, como Tienda de Regalos Pantera Rosa, ubicada en Las Rosas; en Shamantic Lashes Store, ubicada en Nogalia; y pedidos en Alessa Beauty Spa en avenida Reforma; además, hacen servicio de bicimensajería en toda la ciudad y realizan envíos por paquetería en todo México.

https://www.facebook.com/oniraki/

A %d blogueros les gusta esto: