NETFLIX APUESTA AL ANIME

Por: Ximena Reséndiz – 18/agosto/2021


Uno de los gigantes del Streaming está apostando su contenido en el anime, ya que como sabemos, con la llegada de Disney Plus, muchos de los streaming se quedaron sin las películas y éxitos del ratoncito que ha estado expandiendo su mundo, quienes no solo se quedaron con Las Princesas, sino con el universo de Marvel, Star Wars, Fox… y quién sabe a cuántos mas estará pensado en adquirir este ratoncito… pero luego entraremos en el mágico mundo de Disney.

Y bueno, fue en el 2017 cuando Netflix dio a conocer su particular interés en el anime con “Castlevania” la cual una parte fue producida en occidente y la promocionaron hecha en el estudio donde salieron “Fullmetal Alchemist” entre otros.  No es uno de los favoritos de los amantes del anime pero ayudó a que Netflix tuviera la atención de los fans de este género.

Pero, claramente le ha declarado la guerra a una de las plataformas con mas anime “Crunchyroll”, y un poco a Amazon Prime, por lo que en unos años veremos quien empieza a absorber a quien, ya que sabemos que si Disney puede, muchas empresas empezarán a realizar esta jugada.

Ahora 4 años después de su apuesta, su catalogo se ha expandido bastante, trayendo a nuestra memoria las tardes de cuando éramos niños y veíamos Pokemon, o los fines de semana en la mañana para ver Los Caballeros del Zodiaco o Sailor Moon, ¡qué buenas épocas!, nada nos preocupaba y éramos felices.. aaaah que bellos momentos, pero bueno, los podemos disfrutar de nuevo en otra de nuestras etapas.  

Después de un poco de nostalgia, les digo la verdad, yo no he visto todo el contenido de anime que tiene la plaforma, obviamente vi Pokemon Liga índigo, Los Caballeros del Zodiaco y estoy viendo Little Witch Academy que es un poco como la Bruja Desastrosa que estaba en el Canal Once, y que también esta en Netflix con una versión renovada. Pero luego les contaré mi reseña de estas series.

Y en otros temas…

FELIZ DIA A TODOS NUESTROS NED FLANDERS

Todos tenemos o hemos conocido a un Ned Flanders, y no me refiero a ese vecino castroso o persona castrosa que todo lo ve positivo y fan religioso, sino que el pasado 13 de agosto se celebró el día Internacional del Zurdo.

La máxima casa de estudios refiere que de la población mundial, el 10 % es zurda, es decir, la función del lenguaje y la escritura es coordinada por el hermisferio derecho del cerebro, y se calcula que hay más hombres que mujeres en esta condición. 

Pero no todo es como ahora y que podemos celebrar, ya que antes se creía que los Zurdos eran gente del diablo, y en ocasiones a ellos se les llegó a amarrar las manos para que pudieran escribir con su mano derecha, y así haciéndolos diestros.

Así que hoy y siempre celebremos el #leftpower.

A %d blogueros les gusta esto: