MARILYN MANSON SE VUELVE MEME

Por: Yuri Tapia Ando – 29/septiembre/2021

El poder de las redes sociales es inimaginable, y esta vez alguien ha hecho de las suyas para volver TT (trending topic) a Marilyn Manson, filtrando una supuesta foto del artista con algunos años de más, lo cual ha hecho que lluevan los memes.

Cada quién sabe cómo toma los memes, pero de que son publicidad, lo son, así que si para algunos el cantante ya estaba olvidado, para otros estaba bajo la mira después de la demanda en su contra por abuso sexual y por escupirle a una persona en su concierto, ahora es tendencia, y pretexto, para olvidar la mala imagen que recientemente ha tenido. Buena jugada…

Sin embargo, detrás de toda esta comedia de memes, no hay que olvidar que el cantante de 52 años se ha visto envuelto en escándalos en los últimos meses, desde que el pasado mes de febrero, la actriz Evan Rachel Wood lo demandara por abuso sexual y violación, seguida de Esmé Bianco, actriz de la famosa serie Juego de Tronos, entre otras acusaciones más que se han sumado.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson
Foto: 20minutos.es

Gracias a estas demandas, Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson fue despedido de su disquera y cancelado de las dos series de televisión en las que iba a tener participación, American Gods y Creepshow. Y aunque es de suponerse, el cantante niega toda acusación en su contra, por lo que habrá que esperar lo que dicten las leyes norteamericanas.

¿Y tú, qué opinas al respecto?

Foto: BBC

Fuente: Milenio, La Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: