¿LE ALCANZARÁ AL #9?

Por: Estefanía R. H – 6/febrero/2021

Altanero, prepotente, “pecho frío” así es el jugador con el dorsal #9 del Club América, ese número histórico que han portado jugadores como Raúl Jiménez, Enrique Borja y Zague hoy lo representa un Roger Martínez sobrado, sin ganas y que cada partido lo ves caminando en la cancha. Roger no quiere quedarse, entiendo que es difícil acomodarlo en otro Club, pero Martínez no debe pertenecer a la Institución Azulcrema.

Foto: Récord

Un gol en el partido vs Juárez le fue suficiente para intentar buscar otra oportunidad, pero no Roger, nosotros como afición no olvidamos lo que has dejado de hacer, un gol en jornada 2 contra Juárez no nos hace verte de otra manera, la directiva debía sacrificar a algún extranjero, para mí Roger debió irse porque tiene mucho talento, mucha capacidad pero no tiene ganas, quiere irse a demostrar a otro país lo que no ha demostrado en este, no sabe jugar en equipo, hace demasiadas jugadas individuales y al momento de decidir falla el último toque, ha estado lleno de críticas y parece no importarle.

Con la llegada de Solari a Roger se le abre otra puerta, una nueva oportunidad, pero necesitará trabajar mucho, convencerse a sí mismo y después convencer a la afición. La pregunta aquí es ¿le alcanzará a Roger Martínez para pasar a la historia del Club América?

Foto: Latinus
A %d blogueros les gusta esto: