LAS MEJORES TENDENCIAS EN COLOR PARA ESTE 2020

Por: Yumi Ando – 17/agosto/2020

Este año 2020 ha traído consigo  muchos cambios en nuestro estilo de vida, claro es que la moda no se queda atrás, es  por eso que traemos para ti algunos looks que te pueden interesar.

A continuación te mostraremos algunos de ellos y recuerda algo  muy importante, si apuestas por un cambio de color, es importante cuidar tu cabello bastante más de lo habitual.

Aunque no lo creas las nuevas tendencias de color de este año, son las que más se usaron en los años 90.

High-contrast hair

Es perfecto para los cabellos oscuros, pues se puede realizar solo en mechones o la parte de enfrente del rostro para enmarcarlo. 

Entre más contrastado, más se apega a la tendencia, por eso es que es tan recomendable en cabellos muy oscuros, ya que el concepto es crear un fuerte contraste entre tu color natural y la decoloración, así que si estás aburrida de tu cabello y te urge un cambio muy notorio,¡entonces has encontrado la opción adecuada para ti!

Cabello bicolor, También conocido como Split Hair

La tendencia en coloración que divide por en medio de la cabeza los dos tonos. …  el resultado es un look innovador y lleno de actitud. Muy famoso look gracias al personaje de Cruella de Vil.

Si te gustan los colores muy arriesgados y con mucha personalidad, ¡este look es para ti!

Mechas flamboyage

¡Si lo tuyo es lo sutil, este efecto es para ti! Este  tipo de mechas realza el color del cabello consiguiendo reflejos de diferentes tonalidades y distribuidos de forma aleatoria en la melena, sin seguir un patrón fijo. Así se logra un color brillante y lleno de matices que aporta textura y movimiento al cabello, sin sacrificar la naturalidad.

Un claro ejemplo es la exmodelo y actriz estadounidense Jessica Biel o Chrissy Teigen, creaciones del estilista italiano Angelo Seminara.

El famoso Balayage 

¡Sin duda una tendencia que llegó para quedarse! La palabra ‘balayage’ significa barrer y es precisamente así, barrer el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso que permite que sea muy personalizada y natural.

El balayage siempre será una buena opción, aunque queda fantástico en melenas con poco cabello, porque genera más contrastes. Uno de sus beneficios es que puede personalizarse según el gusto y características físicas de las clientas. 

Se destaca por el juego de contrastes de varios tonos difuminados entre sí, aporta mucha luz al rostro, es un look elegante y sofisticado que se adapta a cualquier tipo de rostro.

Colores fantasía

El 2020 estará marcado por colores fantasía, los rubios y los rojizos, pero también guarda espacio para los castaños y el clásico negro que va con cualquier tono de piel.

El cabello rosa seguirá posicionándose como uno de los mejores colores para tu cabello, puede ir desde un rose gold romántico, hasta un balayage magenta vibrante.

Pero en realidad todos los colores están de súper moda, anímate a cambiar de look.

Tendencia de cabello gris o blanco

El cabello gris platinado es la tendencia de color de cabello. El color gris actualmente es uno de los tonos más buscados y usados por famosos que al verlos con este look solo nos dejan con ganas de querer tenerlo de inmediato y vernos tan espectaculares.

Es una tendencia muy fuerte últimamente, puede ser desde un efecto degradado, platinado solo algunas zonas o completamente blanco, da muchísimo estilo sobre todo si se acompaña de un buen corte.

Y recuerda si decides apostar por alguno de estos cambios o cualquier otro, no dudes nunca  ir con un profesional de la belleza, ya que nunca será lo mismo que hacerte el trabajo en casa.

¡ Cuida tu cabello!

Foto: shecraft.com
A %d blogueros les gusta esto: