GRAN ANIME DEL DEPORTE

Por: Brenda Denisse Moya – 31/marzo/2021

Anime creado por Haruichi Furudate, de género comedia, deportes, drama escolar y shounen.

Imagen: haikyuu.fandom.com

Haikyuu nos cuenta la historia de Hinata Shouyou, que en sus días de secundaria se empieza a interesar por el voleyball después de que en una tienda mira un partido por televisión de una escuela que llegó a las nacionales. El principal motivo de que le gustara el vóleyball fue por su jugador estrella apodado El pequeño gigante, esto por su pequeña estatura que era muy diferente en comparación con sus compañeros de equipo y por su habilidad de salto en el deporte.

Desde aquel día decide que él se volverá en el siguiente “Pequeño gigante” y As (estrella) del equipo, por lo que practica el deporte desde entonces. Su único problema es que en su escuela no tenían equipo de voleyball masculino y por este motivo Hinata comienza a practicar solo, hasta que convence a unos compañeros (miembros de otros equipos y amigos suyos) a unirse al equipo.

Al juntar a los suficientes integrantes logra su primera jugada que con tantas ansias esperaba, pero lo que no esperaba era que en su primer partido se enfrentarían con una escuela muy formidable y reconocida. En esa escuela se encuentra con un increíble armador apodado El rey de la cancha, Tobio Kageyama, y luego de su terrible derrota Hinata le jura a Kageyama que seguirá entrenando y lo derrotará sin importar el tiempo que le tome.

Aunque su equipo pierde, Shouyou sigue decidido a seguir adelante y vengarse de Kageyama, después logra ingresar a Karasuno, la misma escuela de la cual venía “El Pequeño Gigante”, pero durante su primer día para ingresar al club de volley se encuentra con su antiguo rival, Kageyama, donde tendrán que dejar sus diferencias de lado para volverse compañeros de equipo.

Haikyuu cuenta con 4 grandes temporadas que te encantarán si eres fan del deporte de voleyball, e incluso si no eres fan o no conoces las reglas del deporte, en este increíble anime te explican todo de una manera increíble que te emocionará hasta que te interese. 100% recomendado   :3

Imagen: haikyuu.fandom,com
A %d blogueros les gusta esto: