FRIKI ZONE

¿Te gusta el anime o el manga? ¿No sabes qué son? No importa, aquí te iremos mostrando un poco sobre este tema bastante extenso e interesante.

Museo Internacional del Manga, Kyoto, Japón

CONOCE MÁS


18/agosto/2021

NETFLIX APUESTA AL ANIMEPor: Ximena Reséndiz

Uno de los gigantes del Streaming está apostando su contenido en el anime, ya que como sabemos, con la llegada de Disney Plus, muchos de los streaming se quedaron sin las películas y éxitos del ratoncito que ha estado expandiendo su mundo, quienes no solo se quedaron con Las Princesas, sino con el universo de Marvel, Star Wars, Fox… y quién sabe a cuántos mas estará pensado en adquirir este ratoncito…


7/julio/2021

STAR WARS VISIONS, LA NUEVA APUESTA DE DISNEYPor: Yuri Tapia Ando

Finalmente fueron reveladas recientemente algunas imágenes de la nueva serie de anime Star Wars Visions, la cual será estrenada en Disney+ y estará integrada de 9 cortometrajes animados, muy al estilo japonés.


23/junio/2021

NINTENDO 64 CUMPLE 25 AÑOSPor: Yuri Tapia Ando

El día de hoy es una fecha muy importante para la industria de los videojuegos, sobretodo para Nintendo y el icónico Mario Bros, ya que el 23 de junio de 1996 la compañía lanzaba al mercado la consola de Nintendo 64, la cual iba acompañada del juego Súper Mario 64, juego que marcaría la infancia de muchos de nosotros en los noventa.

26/mayo/2021

HACEN VERSIÓN ANIME DE DRAGON BALL EVOLUTIONPor: Yuri Tapia Ando

Si algo hemos aprendido de los remakes es que siempre existe la posibilidad de la decepción, y el caso de los Live Action no se queda atrás, y aunque hay películas que han llenado las expectativas de los seguidores o incluso han ganado algunos que nunca vieron la cinta original, también existe el caso de las películas que resultan ser “deshonor, deshonrada tú, deshonrada tu vaca” (los fans de Mulán saben a lo que me refiero), tal es el caso de Dragon Ball Evolution.


12/mayo/2021

EVANGELION 3.0+1.0Por: Yuri Tapia Ando

El pasado 8 de marzo se estrenó en Japón la película de Evangelion 3.0+1.0, convirtiéndose en todo un éxito taquillero, rebasando incluso a Shin Godzilla y obteniendo ganancias de mas de 75 millones de dólares.


A %d blogueros les gusta esto: