ESTA VA PARA ELLOS

Por: Estefanía R. H. – 6/noviembre/2020

Estamos en épocas de reflexión donde conmemoramos y recordamos a nuestros seres queridos que han fallecido. Es por eso que este artículo se lo dedicaré a aquellos futbolistas que se han ido dejándonos gratos recuerdos de sus participaciones dentro del rectángulo verde.

4. Miklós Fehér. Jugador Húngaro, de repente se desplomó sobre el terreno de juego, no pudieron utilizar el desfibrilador debido a que estaba lloviendo. Fue trasladado al hospital y falleció en instantes.

Foto: sportskeeda

3. Emanuel Ortega. Falleció después de estrellarse contra una pared ubicada dentro de la cancha, estuvo varios días en terapia intensiva, el seguro no quiso apoyar a su familia.

Foto: Mundo D-La Voz

2. Mirko Saric. Argentino, su historia es muy triste y desgarradora. Todo comenzó cuando se enteró que su novia estaba embarazada, aparentemente él sería papá, su familia tenía sospechas de que algo andaba mal y sugirió hacer una prueba de ADN al niño, las pruebas dieron negativo y esto fue un golpe muy duro para él. Según se iría al Real Madrid, pero en la transacción se cayó, se lesionó los ligamentos. Mirko jugaría contra el equipo en el que jugaba su hermano, pero el entrenador no lo citó y esto fue la gota que derramó el vaso. Un 04 de abril, a sus 21 años de edad, su mamá lo encontró en su habitación, Mirko se había quitado la vida.

Foto: infobae

1. Christian Benítez. Recuerdo aún ese momento en que dieron esa terrible noticia, Chucho había sido un gran ídolo para mí, acababa de salir de las Águilas para llegar al futbol de Catar cuando de repente dijeron había muerto de un paro cardíaco. Hasta la fecha aún queda mucha incertidumbre sobre su caso e incluso uno de sus hermanos asegura que fue envenenado.

Foto: Ecuagol

Esta nota es para recordar a todos estos futbolistas que se quedaron sin vida y con un vacío terrible para sus seres queridos. 

Q.E.P.D.

A %d blogueros les gusta esto: