ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y TÉCNICA

¿SABÍAS QUE SE PUEDE COMBINAR EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL CON TÉCNICA Y FUTBOL?

Por: Estefanía R.H. – 10/octubre/2020

“Cuando pedimos igualdad no hablamos de salarios, sino darle al público facilidades para que nos pueda ver jugar”.

Alexia Putellas (Jugadora Futbol Club Barcelona)

Muchos temas a lo largo de la historia han ido evolucionando y dando diferentes oportunidades, uno de ellos ha sido el futbol femenil, el cual empezó jugándose a escondidas pues muchas personas no lo aceptaban; las fábricas tenían sus equipos de futbol, pero ninguna podía jugar de manera oficial. 

Las oportunidades de practicar, jugar o ver futbol femenil cada vez son mayores, aún queda mucho trabajo por hacer, pero seguimos luchando por esa igualdad de oportunidades. 

Existen diferentes lugares que apoyan al futbol femenil, uno de ellos está ubicado en la ciudad de León, Guanajuato y se llama “Fitbol”, un negocio que ofrece entrenamientos de futbol combinados con ejercicio funcional. Es una gran oportunidad para mujeres de cualquier edad que busquen mejorar su técnica individual, agilidad y resistencia física, desde el nivel principiante al alto rendimiento. 

Fitbol trabaja con un plan de entrenamiento muy completo que se lleva a cabo en diferentes sesiones dependiendo del grupo de personas con el que se entrena. Cuenta con horario matutino, vespertino y nocturno.

Te comparto sus redes sociales para que los sigas y veas el tipo de entrenamiento que realizan para que puedas entrenarte y mejorar tu técnica o simplemente mejorar tu condición física.

https://www.facebook.com/FitbolSoccerWorkout

https://www.instagram.com/fitbolsoccerworkout/

A %d blogueros les gusta esto: