¿EMPEZAR VIENDO ANIME EN 2021?

Por: Brenda Denisse Moya – 2/enero/2021

En lo personal puedes realizar ambos, si eres nuevo en el anime está muy padre comenzar como un propósito de año nuevo, así mismo puedes invitar a alguien especial para terminar viendo algo increíble. El anime que les traigo es uno de los más vistos en el año 2019 y de los que te encantarán por la acción y el desarrollo de la historia.

Demon Slayer o Kimetsu No Yaiba

Es un anime shonen de acción que se encuentra ubicado en la historia de la era Taisho (La era Taishō (大正時代 Taishō jidai, lit.”era de la gran rectitud”, o período Taishō es una división de la historia de Japón que comprende del 30 de julio de 1912 al 25 de diciembre de 1926, coincidiendo con el reinado del emperador Taishō), cuenta con 26 episodios y fue escrito por Koyoharu Gotōge.

Se centra en nuestro protagonista Kamado Tanjirou quien es un chico que mantiene a su familia vendiendo carbón, desafortunadamente un día al regresar del trabajo descubre que su familia fue atacada y asesinada por un demonio. Mientras lamenta la muerte de su familia descubre que su hermana Nezuko tiene posibilidades de sobrevivir, pero para la mala suerte de este chico descubre que su hermana se ha convertido en un demonio, aún hay esperanza pues gracias a que se encuentra con un asesino de demonios llamado Giyu Tomioka, descubren que Nezuko aún tiene recuerdos sobre Tanjirou y su familia, lo cual hace que esta no ataque a su hermano.

Imagen: larepublica.pe

El asesino de demonios Tomioka le recomienda al héroe buscar al responsable de la muerte de su familia, convirtiéndose en un asesino de demonios, Tanjiro acepta prometiendo venganza y encontrar una cura para su hermana.

Esta historia con el pasar de los capítulos te va emocionado por la cantidad de acción y por las situaciones que atraviesan los hermanos Kamado, junto con sus amigos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira (también asesinos de demonios) que conocen con el pasar de los capítulos.

El anime es producido por los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai) y la dirección corre a cargo de Haruo Sotozaki quien ha participado en proyectos como Saint Seiya: The Lost Canvas, Naruto y Cowboy Bebop.

Cuenta con una película llamada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Ésta básicamente es una secuela directa del anime. La composición de la música fue de Yuki Kajiura y GoShiina.

En la película, Tanjiro Kamado y sus amigos del grupo de cazadores de demonios acompañan al pilar del fuego, KyoujurouRengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce lunas inferiores, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Imagen: ytlandia.es
A %d blogueros les gusta esto: