EL REY DE LA SELVA Y DE LA LIGA

Por: Estefanía R. H. – 15/diciembre/2020

Aunque muchos criticaron esta final por no ser atractiva, por no ser dinámica, por no ser mediática, al final fue justa pues Club León se consagró campeón del Guardianes 2020. 

A pesar de que no jugaron como nos tenían acostumbrados el resultado fue justo ya que en los últimos torneos León había terminado dentro de los mejores 4 de la tabla general, incluso en el Clausura 2019 después de un torneo espectacular perdieron una final tristísima contra Tigres, ya era momento de que cosecharan todo lo que habían sembrado, ya era tiempo de que respaldaran a su entrenador Nacho Ambriz. Fue un partido criticado por no ser mediático, por no ver a un América o un Cruz Azul en la final, pero pregúntenle a los aficionados y aficionadas de León y Pumas si no disfrutaron cada segundo de esta final, aunque tuvimos que verla desde casa. 

Foto: el porvenir

El Nou Camp habría reventado en gritos de apoyo a su equipo y a su eterno Capitán Nacho González pues jugó su último partido, además, se retiró con la medalla colgada en su cuello, aunque sin sentir el aliento de sus seguidores apoyando desde la tribuna.

Lo de Luis Montes fue impresionante, lo de Nacho González inédito, Mosquera impasable, línea por línea León fue superior, a Pumas se le acabaron las ideas pues tuvieron un poco de suerte para llegar hasta esta etapa y al final no supieron consumar sus oportunidades.

Foto: La República

Felicidades Fieras, felicidades Esmeraldas, son un gran club con una gran afición, si un poco de ese apoyo se lo dieran al equipo femenil serían una Institución grande en toda la extensión de la palabra, disfruten su octava estrella mientras a nosotros nos toca seguirlos soportando…

Resumen León vs Pumas
A %d blogueros les gusta esto: