EL NARCISISTA POR EXCELENCIA Y SUS 40 AÑOS

Por: Yuri Tapia Ando – 1/septiembre/2020

Seguramente todos recuerden haber cantado a todo pulmón el tema de tener una cita en el quirófano, con un grupo donde se dejaba de lado el romanticismo y los sentimientos que surgen al terminar una relación la reflejaban en canciones.

Foto: soundcloud.com

¿Los recuerdas? ¿Acaso han pasado tantos años desde que escuchamos por primera vez cantar a José Madero el cover de Maracas?

Aunque en realidad este no fue su primer sencillo, fue el disco “La revancha del príncipe charro” la que lanzara a la fama al grupo liderado por Pepe Madero, Pxndx (Panda) en el año 2002.

Este cuarteto, originario de Monterrey, Nuevo León destacó por su singular estilo así como por sus controversiales letras y presentaciones, ya que en una ocasión, Pepe Madero fue criticado por limpiarse con una servilleta la mejilla, luego de que unas fans los besaran. Tras esto, el cantante declaró que solo había limpiado su rostro del labial como se suele limpiar el sudor y que en ningún momento se había negado a recibir los besos.

José Madero, ese joven con una voz desgarradora en sus canciones, ese joven controversial, hoy cumple 40 años. Celebremos con él y recordemos juntos sus grandes éxitos.

Foto: aquien.mx
A %d blogueros les gusta esto: