ECOBICIS, ¿DESINFECTADAS?

Por: Yuri Tapia Ando – 15/julio/2020

Sin duda la vida sigue y muchas personas necesitan salir de sus casas al trabajo o por despensa, y muchas de ellas, hacen uso de transporte público o bicicletas, pero ¿qué hay de las personas que no cuentan con una bicicleta propia y usan las eco bicis para su traslado? ¿Están desinfectadas?

La respuesta la sabemos, desgraciadamente vivimos en un país que no ha podido manejar esta pandemia y mucho menos podrá tener el personal necesario y capacitado para estar desinfectando cada bicicleta que sea devuelta en cada una de las más de 275 estaciones de EcoBici de la CDMX.

Es por eso que es muy importante cuidar de nosotros y cuidar del otro. Te recomiendo llevar contigo (además de tu cubreboca que ya debe formar parte de ti) gel antibacterial, toallitas desinfectantes y si puedes, desinfectante en spray. De esta forma, antes de usar tu bicibleta, podrás desinfectarla y desinfectarte a ti, y cuando la desocupes, repetir los pasos para que  quede lista para usar. Así, la idea es hacer una cadena para que tanto la persona que siga, la tome desinfectada y tú también la recibas así cuando tomes una. 

Recuerda mantener tu sana distancia aún en bicicleta

Recuerda tirar las toallitas húmedas en la basura, usar gel constantemente y lavar bien tus manos en cuanto llegues a tu destino.

Ahora sí, disfruta tu trayecto en bici y gracias por cuidar de nuestra Madre Tierra.

A %d blogueros les gusta esto: