DULCE GUANAJUATO

Por: Yuri Tapia Ando – 10/octubre/2020

El estado de Guanajuato es uno de los lugares más bonitos para conocer, sobretodo su capital, en donde se encuentran atractivos turísticos como las famosas Momias de Guanajuato, el monumento al Pípila, la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, el Callejón del Beso y las famosas callejoneadas, recorridos en los callejones de la ciudad que empiezan al atardecer mientras se acompaña con rondalla.

Si visitas Guanajuato, te invitamos a que visites Dulces Regionales y Artesanías, una dulcería donde puedes encontrar los mejores dulces típicos, con una tradición de generación en generación de más de 75 años en la elaboración de dulces regionales.

Nuestros amigos de Dulces Regionales y Artesanías se han colocado dentro del gusto de quienes visitan la capital de Guanajuato y su especialidad son los bien elaborados ates de varios sabores, un dulce típico de la región de Michoacán que es 100 % artesanal. Además, cuentan con un extenso surtido de dulces mexicanos con la mejor calidad y frescura que solo puede caracterizarlos a ellos.

Los dulces son elaborados con productos naturales y con diferentes mezclas de sabores frutales que incluyen los picosos, agridulces, enchilados y cremosos; sabores únicos que solo los dulces mexicanos nos pueden dar y que a todos nos encantan.

Para nuestros amigos de Dulces Regionales y Artesanales esforzarse día con día es una constante ya que les gusta llevar dulces de calidad y tradición que son realizados a base de frutos 100% naturales, ya que no contienen algún tipo de producto que provenga de animal, trigos, cereales o harinas.

Los dulces típicos regionales que podrás encontrar son el ate de frutas (guayaba, tejocote, manzana, chile), ate sin azúcar, cuadritos de ate cubierto de chile (chilfrut), dulces típicos regionales, dulces tradicionales de México, dulces sin azúcar (dulce para diabéticos), dulces de coco, tamarindo y enchilados, laminilla de ate con chile o con azúcar, rollo de guayaba, borrachitos, charamuscas, salsas artesanales, pulpa de tamarindo, cocadas, obleas, canastas para regalo de dulces regionales y además también podrás encontrar mezcal artesanal y cremas de mezcal artesanal con venta al mayoreo y menudeo en toda la República Mexicana.

Otra característica que distingue a esta gran dulcería es que atienden a demás dulcerías, mercados artesanales, restaurantes, tiendas de autoservicio y público en general.

Artesanías que ofrecen también a la venta

Algunas de las marcas con las que trabajan son Estrella Dorada, Cristalita, Mezcal Los Bigotes de Sancho, Dulces Aldama, Cremas de Licor Jaral y Gianna de Oro, entre otras.

Con todo esto, podemos estar seguros que con Dulces Regionales y Artesanías disfrutarás todo ese sabor tradicional del buen dulce mexicano en tu paladar. Además son distribuidores directos y manejan servicios dentro y fuera de la ciudad. También surten compras al mayoreo y menudeo. Se encuentran ubicados en Galarza # 107 a unos pasos de Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato, Gto.

Si quieres ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo marcando al 473-1539-964

A %d blogueros les gusta esto: