DÍA DEL MÚSICO

Por: Yuri Tapia Ando – 22/noviembre/2020

La música nos hace reír, nos hace llorar, nos hace bailar, nos hace transportarnos a lugares del pasado, nos hace recordar a aquella persona, la música nos conecta y al mismo tiempo nos hace olvidarnos de todo y perdernos en nuestro propio pensamiento, desconectándonos de todo y de todos. La música es mágica, la música es el idioma universal.

¿Pero quién hace la música? Esa persona con un oído singular, con un don que no cualquiera puede tener, esa persona con una habilidad especial para tocar notas, acordes y convertirlas en una pieza única.

El músico es esa persona que nos hace disfrutar una buena melodía, es aquella persona que se pierde de reuniones familiares, de eventos especiales con amigos por estar haciendo música para otras personas.

El músico es aquel que se desvela, el que vive de noche pero por la mañana tiene mil pendientes que hacer. El músico es aquel quien a través de un teclado, una guitarra, una trompeta nos hace sentir, nos hace disfrutar.

Pero el músico también es aquel que pasa horas ensayando, el que pasa horas estudiando las notas para quedar en esa orquesta que tanto sueña, en esa banda, en ese grupo. El músico también es el que enseña, el que dirige, el que sabe de música.

La música es vida. Feliz día del músico.

Foto: grupo Cuarto Sentido
A %d blogueros les gusta esto: