DEPORTES

16/agosto/2020

PARKOUR: RAQUEL BECKERPor: Yuri Tapia Ando

El día martes tuvimos una entrevista con Raquel Becker, quien además de practicar Parkour, es también doble de acción, mejor conocido como stunt. «El parkour es una disciplina que consiste en superar obstáculos utilizando solo tu cuerpo de la manera más rápida y eficiente posible…»


15/agosto/2020

$ER PORTERO NO VENDEPor: Estefanía R. H.

Estamos en época de Champions League y después de ver unos partidazos increíbles con resultados sorprendentes me gustaría pasar al detrás de canchas y compartirles los 5 porteros con más seguidores en Instagram. 


8/agosto/2020

AHORA LES TOCA A ELLASPor: Estefanía R. H.

La Liga MX femenil está por iniciar, la próxima semana nos deleitarán grandes encuentros, equipos cómo Tigres, Cruz Azul y León se reforzaron de gran manera. Ansiosa estoy de ver el debut de Sonia Vázquez Montiel, proveniente de Tigres, vuelve a su estado, a su tierra, a sus raíces para demostrarnos su gran capacidad en la media cancha.


1/agosto/2020

¿POR QUÉ NOSOTRAS NO?Por: Estefanía R. H.

En mi artículo de la semana pasada les mostré los nuevos jerseys de los equipos de la Liga BBVA, ahí mencioné que solo 3 equipos tienen ya a la venta el jersey de mujer, ahora me pregunto, ¿por qué nosotras no podemos disfrutar la emoción de estrenar el jersey de nuestro equipo en cuanto sale a la venta? ¿Por qué debemos esperar semanas o incluso meses para poder vivir esa emoción?


25/julio/2020

JERSEYS TERMINADOS, menos unoPor: Estefanía R. H.

El torneo inició el pasado viernes 23 de julio, un torneo nuevo en una nueva normalidad con nuevas reglas, por ejemplo los 5 cambios por equipo que serán permitidos a lo largo de un partido, no se tomará como “mano” si el balón pega en el hombro, los árbitros deberán hacer la señal de VAR si reciben una indicación vía auricular aún y cuando no vayan al monitor.


19/julio/2020

QUERIDO CRUZ AZULPor: Estefania R. H.

Llegaste a una final mas, nuevamente tu afición está ilusionada, está entusiasmada, porta su jersey con orgullo y está ansiosa de que el partido comience, pero también hay una contraparte, están esas personas que esperan con ansias que pierdas, que te humillen, que te goleen para poder burlarse de ti, para publicar toda una carpeta de memes que mencionen tu derrota.


¿CULPABLES O INOCENTES?Por: Estefanía R. H.

Iniciaré esta nota “ARREbatando” las diversas opiniones que han surgido alrededor de la llegada de Mazatlán F.C. al futbol mexicano. Hubo miles de comentarios al respecto, la mayoría de ellos negativos ya que Mazatlán llegó sin avisar, arrebató redes sociales, seguidores, identidad del club, jugadores, arrebató sueños Michoacanos, pero se los dio a unos Sinaloenses ansiosos por tener futbol en su plaza.


ENTRENANDO EN CUARENTENAPor: Naomi Somellera

Quiero mostrarles un poco del entrenamiento que estoy llevando durante estos días.

Conoce un poco del entrenamiento que lleva Naomi, una joven nadadora Paralímpica.


11/julio/2020

CACHIBOL, ¿UN DEPORTE PARA VIEJITOS?Por: Gilberto García

Cuando conocí el Cachibol era el año de 1999 en el centro de seguridad social (Antigua casa de la asegurada) del IMSS, me llamó la atención ver a muchos viejitos practicando deporte, ellos eran los más entusiastas que nosotros los jóvenes, no les importaba el rayo del sol (por que ellos entrenaban de 2 a 4 de la tarde de lunes a viernes) solo se ponían una gorra y algunos gafas de sol y a entrenar.


13/julio/2020

Fuente: ovaciones.com

VUELVE EL FÚTBOL, PERO NO COMO ANTESPor: Estefanía R. H.

Un nuevo futbol comenzó en Europa y está por comenzar oficialmente en nuestro país. La primera liga futbolística en reincorporarse fue la alemana, esto les sirvió a las demás organizaciones para tomar como ejemplo los protocolos de higiene que implementan partido tras partido.


A %d blogueros les gusta esto: