DEEP SEA, BABY

Por: Yuri Tapia Ando – 24/septiembre/2020

¿Quién no recuerda esas noches de antro, salir con amigos, beber unos tragos y bailar al ritmo de la música? Sin duda uno de los entretenimientos que más extraña uno en esta época, es el nocturno, y sobretodo cuando el DJ ponía esas canciones que nos hacían “prendernos”, sentir la música y hasta bailar con los ojos cerrados dejándose llevar por el ritmo, tal es el caso de cuando ponía una favorita de los miembros de la comunidad, y si no perteneces a la comunidad LGBT, seguramente la has escuchado, y si no, aquí te la presento.

La Vida de Adele
Foto: fotogramas.es

Gracias a una de las películas lésbicas más famosas que en su momento se llevó bastante premios y que hasta la fecha sigue siendo una de las favoritas por parte de la comunidad, sobretodo lésbica, es La Vida de Adele, estrenada en 2013 en Francia. Es aquí donde podemos conocer una de las canciones favoritas del ambiente, I Follow Rivers.

Lykke Li
Foto: dodmagazine.es

Si bien la canción es un cover, fue gracias a la participación del productor belga The Magician que la canción interpretada por Lykke Li se volviera todo un éxito en 2011, y en el año 2013 se volviera tema de esta producción cinematográfica.

I Follow Rivers en la versión de Lykke Li

I Follow Rivers habla de ese amor intenso, de un amor que no tiene límites, esa historia de amor que todos en algún momento hemos vivido, y que se ha quedado atrás.

I Follow Rivers de Lykke Li ft. The Magician. La Vida de Adele
A %d blogueros les gusta esto: