DE BLAZER Y CHALECOS

Por: Yuri Tapia Ando – 3/octubre/2020

Uno de los outfits que van perfecto con el estilo Tomboy, es sin duda, el uso de chalecos y blazers, no importa si lo demás no es de vestir, estas dos prendas te darán un look bastante elegante, ya sea casual o formal.

Normalmente los chalecos de vestir los encuentras más en color negro, pueden combinarse con la clásica camisa blanca lisa o puedes intentar con una camisa negra lisa para dar un toque aún más elegante. Si eres de las que les gustan las camisas a cuadros, un chaleco encaja muy bien también. Si lo que buscas es algo más casual, puedes tratar con una playera básica y el chaleco. ¿Qué te parece?

El uso de blazer se ha vuelto una tendencia muy elegante y eficaz, pues puedes convertir un look sencillo en uno con más caché. Intenta usarlo con jeans y una camisa básica, verás como al ponerte el blazer cambia completamente el estilo.

El color negro nunca falla, no importa el estilo del blazer, siempre te dará ese look formal y hasta misterioso que buscas, sin embargo, también es bueno arriesgarse y probar con otros tonos. Ahora que inicia una nueva temporada, no dudes en que las tiendas departamentales nos traerán nuevos modelos, así que es momento de aprovechar y usar estos outfits imperdibles para toda Tomboy.

Otro punto a considerar es que el zapato será también el que de formalidad a tu vestuario, ya que puedes usar unos zapatos de vestir negros, pero la comodidad de unos tenis te hará lucir elegante y juvenil.

A %d blogueros les gusta esto: