CORTE ESTILO TOMBOY

Por: Yumi Ando – 13/julio/2020

El estilo tomboyes bien sabido,ha existido desde siempre. A pesar de ser una de las últimas tendencias en moda, es un estilo cuya existencia no es nueva. En la década reciente, la moda ha decidido recuperar esta tendencia para pasarla a través del filtro de la acepción social, y la vende suavizada en casi cualquier tienda de gran distribución.

Es en el año de 1590, cuando al estilo tomboy se le otorga el significado con el que lo conocemos hoy en día: el de la chica que le gusta vestirse con prendas masculinas, a la que le gustan las actividades rudas y el aspecto masculino en su totalidad.

El estilo tomboy es aplicado en muchas áreas. En cuanto al cabello, el largo y el estilo dependerá de cada chica. Es creído con frecuencia que, para llevar realmente el estilo tomboy, es obligatorio que la chica corte su cabello muy corto, o que entre más cercano esté al rape, mejor. ¡Pero esto no tiene por qué ser cierto!

Si en tu caso decides cortártelo, pídelo en capas y con un flequillo de lado.

Muchas chicas que se decantan por el estilo tomboy, deciden cortar el cabello por la comodidad que les brinda; ya sabes, el cabello largo requiere de cuidados, puede causarte calor y cierta incomodidad en algunas actividades diarias. 

Si decides llevar el cabello largo, también lucirá genial con este estilo. ¡Todo estará en tu actitud! Puedes optar por cabello recogido, hacia atrás, e incluso en corte pixie(de chico). Tus complementos y accesorios pueden ser los sombreros, tirantes y pañuelos que reflejen ese aire masculino que proyecta el estilo tomboy

Para acompañar a un buen corte, es recomendable al 100% el tinte. ¡Corte tomboy y tinte, son la pareja ideal para ese nuevo look que estás buscando! ¡Al aplicarle color a tu cabello, personalizas tu estilo y lo vuelves más tuyo!

Recuerda que el color juega papel muy importante en el cabello pues, es también, un medio por el cual puedes expresarte, justo como lo es un corte, el maquillaje, la ropa y los accesorios que uses.

A continuación, te presento algunos cortes de cabello de inspiración tomboy para esta temporada. ¡Seguro que te encantarán!

A %d blogueros les gusta esto: