CORAZÓN DE LUNA

El día de hoy les queremos presentar una historia inspirada en los mangas japoneses, una historia plasmada en un guion, pero no cualquier guion, sino uno para manga.

Portada Tsuki no Kokoro

En diciembre de 2018 finalmente pudo ver la luz Tsuki no Kokoro, Corazón de Luna, una historia inspirada en el manga yuri. Situada en Japón, dos universitarias se conocen y entablan una amistad que con el tiempo generará que ambas se den cuenta que existen más sentimientos entre las dos, sin embargo, el pasado de una de ellas aún sigue haciéndose presente, por lo que pondrá en juego lo que han logrado.

Tsuki no kokoro es un libro publicado en español que contiene algunas palabras o pequeñas expresiones en japonés. La historia está dividida en 10 capítulos e incluye 20 ilustraciones (2 por cada capítulo). Las ilustraciones fueron realizadas por Laura Salazar Campos, originaria de Puebla, y la historia fue escrita por Yuri Tapia Ando, originaria de Veracruz.

Ilustraciones por Laura Salazar Campos en Tsuki no Kokoro

El libro fue presentado como Temporada 1 ya que la historia pretende mostrar una segunda temporada. Si eres fan del manga y del género yuri, entonces este libro es para ti. Además, este ejemplar es todo un proyecto independiente por lo que vale la pena el apoyo.

Si te interesa adquirir el libro y radicas en CDMX, puedes adquirir el libro en Supermercado Japonés Mikasa (San Luis Potosí 173, colonia Roma) o ponte en contacto con nosotros por medio de un correo electrónico al siguiente mail

A %d blogueros les gusta esto: