CATRÍN TOMBOY

Por: Yuri Tapia Ando – 2/noviembre/2021

Como cada año, una de las fechas favoritas ha llegado, y a muchas personas nos gusta caracterizarnos de la muerte, en específico de la Catrina y el Catrín, sin embargo, en el caso de mujeres como yo (ya que no considero ser la única) la Catrina no es el objetivo, ya que los vestidos y lo femenino no son lo nuestro, por lo que preferimos ser el Catrín.

Para muchos puede ser confuso vernos vestidas de traje, pero para nosotras las Tomboy, es lo que nos encanta, por eso esta vez no fue la excepción y decidí vestirme de catrín, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de mi querida Karen Flores, quien me maquilló también para el artículo del mes del orgullo.

Y como buena Tomboy, tenía que ser un Catrín muy pride, por lo que decidimos que el maquillaje llevara los colores de la bandera LGBT, ¿qué te parece?

Como puedes ver decidimos que el vestuario fuera con camisa blanca y moño, sin embargo otro vestuario que teníamos en mente era con camisa y corbata negras, por lo que el próximo año seguramente me verás usarlo, guiño*, guiño*.

Maquillaje Karen Flores
IG: kaalemakeup
A %d blogueros les gusta esto: