BENEFICIOS DE PRACTICAR BOX CON SACO

Por: Yuri Tapia Ando – 16/marzo/2021

Si el año que llevamos de pandemia y cuarentena cambió tu vida volviéndose un poco sedentaria y subiendo unos kilitos de más, entonces sigue leyendo, porque este ejercicio te interesa, ya que además de ser uno de los más completos, te ayudará a liberar el estrés de este encierro más que cualquier otro deporte.

Como en casi todos los deportes, necesitarás invertir un poco de dinero para poder realizarlo, sin embargo, te garantizo que no te arrepentirás una vez que empieces, ya que golpear un saco de box hará que no solo liberes el estrés, sino que trabajes casi todos los músculos de tu cuerpo. Pero no te asustes, no es una inversión tan grande, aunque sí necesitarás un espacio considerable para colocar tu saco de box, aunque si lo prefieres, ir a clases de box o al gym donde cuenten con sacos, también es una buena idea.

En este ejercicio trabajarás lo que son tus puños, brazos, piernas, pies, glúteos y hasta la espalda y el abdomen, por lo que si buscas tonificar y marcar ese six pack, el dar unos buenos golpes al saco te ayudarán.

Además de trabajar tus músculos, con este deporte aumentarás tu fuerza, tu resistencia, la coordinación y tu velocidad. Por si fuera poco lo que ya estarás trabajando al golpear un saco de box, también te ayudará a quemar calorías, logrando que pierdas peso y definas tus músculos.

Como ves, ponerte unos guantes de box puede ser ideal en esta época donde muchos ya están cansados del encierro y el estrés hace de las suyas, así que espero te animes ¡y pronto nos veamos en el ring!

A %d blogueros les gusta esto: