BANDANAS

Por: Yuri Tapia Ando – 11/enero/2021

Sin duda un estilo que debes probar si te gusta verte sobretodo sexy es el uso de las bandanas o comúnmente llamadas paliacates o pañuelos, hay diferentes modelos, colores y varias formas de usarlas, y aquí te decimos algunas ideas.

Definitivamente no tienes que tener el cabello corto o largo para poder usar una bandada, sin embargo dependiendo tu corte es como se definirá tu estilo. Si tienes el cabello largo y decides usar una bandana, lo más seguro es que luzcas linda y tierna al usarlas, dependiendo de cómo la acomodes.

Puedes acomodar tu bandana en el cuello, ya sea solo doblándola en triángulo y atando por la parte de atrás para que lo largo quede al frente. Otra forma de llevarla al cuello es doblarlo en triángulo y de ahí proseguir a doblarlo como en rollo para que quede de unos dos dedos de ancho aproximadamente, luego juntas las puntas y puedes hacer un nudo o ajustar con algún anillo.

Otra forma de usar el paliacate, es doblándolo como en el ejemplo anterior pero colocarlo en la cabeza con la parte del nudo hacia arriba.

Y si eres Tomboy y quieres seguir luciendo increíble, entonces usar una bandana en la frente hará que todos te volteen a ver.

¿Qué te parecieron estos outfits? ¿Te animas a usarlos?

A %d blogueros les gusta esto: