AROMATERAPIA Y SUS BENEFICIOS

Por: Yuri Tapia Ando – 26/marzo/2021

Seguramente alguna vez has escuchado hablar sobre la aromaterapia pero no te has animado a probarla porque no estás seguro de sus resultados, por lo que decides dejar pasar el tema, ¿cierto?

El día de hoy te vamos a hablar un poco sobre esta alternativa para que te animes a usarla, y qué mejor que con los productos de Nattural & Esencial, una línea de cuidado físico y emocional elaborada a base de productos naturales y mezclas de Aceites Esenciales que nos brindan apoyo por medio de la Aromaterapia y todos los beneficios que nos aporta.

Los Aceites Esenciales trabajan con constancia junto con tu organismo para atacar de raíz síntomas y dolencias, llegando así a un equilibrio saludable. Trabajan igual como lo hacen los alimentos sanos, naturales y el agua pura.

¿Por qué se recomienda usar cotidianamente Aceites Esenciales?
Así como una buena alimentación e hidratación fortalecen a nuestro organismo para que realice correctamente sus funciones, los Aceites Esenciales son igualmente un complemento natural adicional que refuerza a nuestro cuerpo para que realice mejor las funciones naturales de protección y sanación dentro de nosotros.
Son de uso cotidiano, ya que los Aceites Esenciales que son 100% naturales y puros, y no tienen ningún efecto secundario adverso.

¿Qué pueden hacer por tí los Aceites Esenciales?
Los aceites esenciales entran al organismo, a nuestras células y empiezan a trabajar junto con ellas. Activan ciertas funciones en nuestro cerebro que ayudan a prevenir y combatir ciertas dolencias o padecimientos tanto físicos como emocionales. No son un medicamento, son un complemento natural que ayuda al cuerpo a sanarse y protegerse.

Los Aceites Esenciales NO SON MEDICAMENTOS y TAMPOCO SON MÁGICOS, son complementos naturales extraídos directamente de plantas, árboles, raíces y frutas que deben usarse cotidianamente y con constancia, para que ayuden de forma natural a fortalecer a tu organismo, no contienen fármacos, ni químicos, ni parábenos, ni conservadores, ni fragancias artificiales, ni colorantes artificiales.

¿Qué son las MEZCLAS de Aceites Esenciales?
Son combinaciones específicas de diferentes Aceites Esenciales, que de acuerdo a protocolos de especialistas en el área, la sinergía entre estos aceites esenciales potencializan ciertas propiedades terapéuticas que el organismo y nuestras células absorben, y les ayudan a prevenir, combatir y tratar dolencias o malestares específicos.

Dentro de la línea de productos de Nattural & Esencial manejan varias opciones adecuadas para el uso de todos los miembros de la familia, además, desarrollan su propia línea de bálsamos, Kiddos, para su uso en pequeñitos desde los 3 meses, la cual es elaborada con ingredientes naturales y nobles para la piel de los chiquitos de la familia.

Las mezclas que utilizan son de uso cotidiano, ya que los Aceites Esenciales son 100% naturales y puros al igual que sus otros ingredientes. Cada mezcla tiene un uso específico y aquí te dejamos algunas de las variedades que manejan y además te decimos para qué sirve cada una de ellas.

Mezclas en Roll On (24 variedades)

  • Pancita Contenta, para calmar dolores de estómago, cólicos, inflamación, estreñimiento y diarrea.
  • Cabeza, para prevenir o ayudar a calmar los dolores de cabeza o migrañas.
  • Stress, para calmar y combatir el estrés diario, relajando de manera natural al organismo; ayuda con los ataques de pánico.
  • Mareo, ayuda a disminuir y quitar los mareos ocasionados por el movimiento, viajes en auto o barco. También puede ayudar en casos de resaca.
  • Colic, para ayudar a calmar los cólicos menstruales.
  • Piquetes, ayuda a desinflamar y calmar la sensación de picazón por piquete de mosco u otro insecto no venenoso.
  • Dulces Sueños, ayuda a conciliar mejor el sueño ya que relaja el sistema nervioso y se logra dormir con más calidad.
  • Pánico/Ansiedad, eficaz en momentos de mucho estrés, sustos, desesperación y ataques de pánico.

Splash o Brumas (8 variedades)

  • Piojos No!, ayuda a prevenir y repeler contagio de los molestos piojos; ideal para toda la familia.
  • Cabello Saludable, ayuda a mantener saludable y fuerte nuestro cabello.
  • Desodorante Natural, no es antitranspirante, no tapa poros, aroma fresco, para uso de toda la familia.
  • Alivio Refrescante, ideal para nuestra piel cuando se siente seca o requemada por el sol o cambios en el medio ambiente; refresca y alivia picazón, tirantez, etc.
  • Spray Vías Respiratorias, ayuda con la congestión nasal y también purifica el ambiente. Su fresco aroma abre las vías respiratorias.

Pomadas

  • Vías Respiratorias, promueve el respirar libremente y es auxiliar en problemas de vías respiratorias, ya que contiene Aceites Esenciales con propiedades antibcteriales, antisépticas y purificares.
  • Dolor y Músculos, nos apoya con molestias y dolores musculares o por golpes; alivia y desinflama.
  • Dulces Sueños, es la versión en pomada del roll-on y pueden combinarse para potencializar el efecto.

Además de los productos mencionados, en Nattural & Esencial cuentan con jarabe natural, el cual es una mezcla de miel de abeja 100% natural con aceites esenciales que brindan apoyo con molestias de garganta; un tratamiento capilar con fórmulas que ayudan a tratar diferentes alteraciones del cabello o cuero cabelludo; desodorante para niños o piel sensible; reparador hidratante para la piel, mascarillas faciales sólidas y exfoliante facial y corporal sólido.

¿Qué te parece todo esto? Anímate a probar la aromaterapia y qué mejor que con nuestra amiga de Nattural & Esencial, además, tienen envío en toda la república mexicana.

https://www.instagram.com/natturalesencial/

A %d blogueros les gusta esto: