ANIMES QUE TE DEJARÁN PICADO

Por: Brenda Denisse Moya – 28/abril/2021

De los animes que recomendaremos esta semana no tienen segunda temporada o continuación, ni se encuentran ovas o se encuentra terminados, al menos en anime, pero si te gustan tanto como a mí, puedes continuar leyendo la historia en manga ya finalizado, y la página que te recomiendo para leerlos es Lectormo.

Pandora Hearts

Imagen: animemangavideojuegosymas.blogspot.com

Género sobrenatural, de fantasía, misterio y shounen escrito por Jun Mochizuki, anime que nos cuenta la historia del heredero Oz Bezarius, un chico rico con una vida libre de preocupaciones, pero al cumplir los 15 años, su vida cambia por algo que él no podía entender y mucho menos saber si tenía una explicación, ya que es llevado a la prisión conocida como Abyss (abismo) donde conoce a una Chain (criatura originaria de abyss) llamada Alice, conocida como Bloodstained Black Rabbit (Conejo Negro Manchado de Sangre), y con quien hace un trato para poder escapar de la prisión y descubrir cuál es su pecado y el por qué lo enviaron ahí. Finalmente, cuando Oz logra salir del abyss se da cuenta que han pasado 10 años. Este anime es como una versión o parecido a la historia de Alicia en el País de las Maravillas pero con estilo un poco más extraño de lo usual.

Zombie – Loan

Imagen: filmAffinity.com

Este anime de acción, comedia, algo sobrenatural, y romance nos habla sobre Michiru Kita, quien posee ojos de shinigami y con los cuales puede ver unos anillos negros en el cuello de las personas. Con el tiempo Michiru se da cuenta que estos anillos representan el símbolo de la muerte, lo que significa que las personas que los tengan van a morir; en un principio ella los notaba de un color gris poco visible, pero cuando el anillo está en su totalidad de color negro, significa que está a punto de morir.  No son visibles a los ojos de otras personas, solo ella los puede ver por los ojos que posee. Un día nota que dos de sus compañeros, Chika Akatsuki y Shito Tachibana tienen anillos negros alrededor del cuello, lo que significaría que van a morir, pero para su sorpresa ellos ya están muertos. Le explican que para mantenerse con vida ambos hacen un contrato con una oficina secreta llamada Zombie-Loan la cual dan préstamos de vida, su trabajo es buscar zombis para la agencia y dado la situación de Michiru la reclutan para ayudarlos en su trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: