AL AGUA PATOS… ¿Y LAS TOMBOY?

Por: Yuri Tapia Ando – 11/abril/2021

La temporada de calor ya está aquí y sin duda, las ganas de meterse a la alberca (una pequeña piscina en casa o con la familia porque #quedateencasa) nos invaden a todos los que nos gusta disfrutar el agua, el sol y unos ricos cocktelitos, sin embargo, puedo asegurar que un dilema que atraviesan algunas chicas tomboy es el tener que usar un bikini, ya que por lo general les gusta vestir un poco más masculinas (por eso tomboy, ¿cierto?).

Desafortunadamente la ropa sigue siendo muy especifica de acuerdo el género masculino y femenino, teniendo como resultado que muchas chicas que gustan del estilo andrógino opten por comprar ropa del género opuesto, y en cuestión de géneros, los trajes de baño no son la excepción, nos encontramos un sin fin de modelos, pero que simplemente no van con nuestro estilo, así que la solución está en seguir buscando “lo nuestro” en la ropa “para hombre”, e incluso en la talla de niños dependiendo tu complexión.

Si no te has animado a dar este paso por pena al qué dirán, recuerda que primero está tu comodidad y tu felicidad, por lo que vestir como nos gusta es una clave para eso, así que lánzate a la tienda de ropa de tu preferencia y busca esos trajes de baño que tanto te gustan y se te antoja usar, verás que te sentirás de maravilla y disfrutarás tu día dentro del agua mientras te tomas un rico mojito, ¿o qué tal una piña colada?

Short traje de baño del departamento de niños. La parte de arriba se puede comprar por separado sin necesidad del bikini
A %d blogueros les gusta esto: