AHORA LES TOCA A ELLAS

Por: Estefanía R. H. – 8/agosto/2020

Claudia Carrión. Foto: esto.com.mx

La Liga MX femenil está por iniciar, la próxima semana nos deleitarán grandes encuentros, equipos como Tigres, Cruz Azul y León se reforzaron de gran manera. Ansiosa estoy de ver el debut de Sonia Vázquez Montiel, proveniente de Tigres, vuelve a su estado, a su tierra, a sus raíces para demostrarnos su gran capacidad en la media cancha.

Hace 3 años que esta liga inició y afortunadamente se le va dando mayor proyección, se logró obtener el patrocinio de BBVA y cada vez se les da mayor oportunidad a las mujeres de obtener cargos directivos en el ámbito del futbol, por ejemplo Claudia Carrión es Directora Deportiva de Club América, María González de Puebla, Nelly Simón de Chivas y Jéssica Castañeda se acaba de subir a la tripulación de Mazatlán FC, quien tiene experiencia en Tigres Femenil pues durante 8 años fue Jefa de Prensa y Relaciones Públicas.

Jessica Castañeda. Foto: esto.com.mx

Este proyecto aún tiene muchas áreas de oportunidad, por ejemplo, veo que sus redes sociales necesitan generar otro tipo de interacción con el consumidor; sus mensajes son muy largos y saturados, cosa que genera desinterés del receptor. 

María González. Foto: esto.com.mx

Este confinamiento será una gran oportunidad para ver en acción a la categoría femenil de nuestra Liga MX, la mejor forma de apoyar este proyecto es generando interacción, viendo sus partidos, viendo sus contenidos y de alguna forma ser partícipes de esta gran iniciativa. Esperemos la Liga BBVA Femenil nos siga dando muchos más años. 

A %d blogueros les gusta esto: