A LOS 77 AÑOS QUIERO MOVERME COMO JAGGER

Moves like Jagger 

Por: Ulises Guzmán – 30/julio/2020

El pasado 26 de julio se cumplieron 77 años del nacimiento de uno de los pilares de la historia del Rock, su nombre, Michael Philip Jagger mejor conocido como Mick Jagger cantante principal de la banda The Rolling Stones banda fundada en 1962. 

Mick Jagger tiene una característica distintivita de entre muchos vocalistas o bandas y no hablo de sus premios y méritos como músico, ya que el Rockero Británico tiene un Globo de Oro , 3 premios Grammys y 13 nominaciones, en 2002 fue condecorado con el título de Caballero de la orden del Imperio Británico, 30 álbumes con más de 100 sencillos , 4 álbumes como solista, entre muchas cosas más. 

Mick pude mover los pies y los brazos de manera simultánea o alternada y aunque no parezca gran cosa, verlo moverse en el escenario es un verdadero deleite con ese derroche de energía y elocuencia , ver cómo conecta y fusiona su vibración con la gente hace que cada uno de los visitantes que escuchas en el concierto enloquezcan con sus saltos, con sus movimientos de brazos , de cabeza y cruce de pies, es un total Show Man. 

En 2010 Marron 5 lanzo su sencillo Moves Like Jagger en honor a Mick y a sus descontrolados y arrítmicos pasos que lo han convertido en una leyenda. 

En 2018 Mick fue sometido a una cirugía en el corazón, le reemplazaron la válvula aórtica por catéter y después de su periodo de recuperación Jagger se dispuso a seguir con su gira por Canadá y E.U.A.

Gracias señor Jagger por ser el ejemplo de muchas generaciones y el delirio de miles con sus movimientos de pelvis, juego de piernas y sus alocados gestos. Gracias por contagiar a tantas generaciones y hacernos ver que la edad siempre será un número.

A %d blogueros les gusta esto: