A LA MODA CON POKÉMON

Por: Yuri Tapia Ando – 27/febrero/2021

La fecha más esperada por los fans de Pokémon ha llegado y con ella llegaron y seguirán llegando muchas sorpresas, entre ellas, varias colecciones con motivo de su aniversario en algunas marcas de ropa. ¿Ya las conoces?

La moda nos ha enseñado que no se hace falta ser niño para vestir nuestros personajes favoritos, y con esta celebración, nos queda mas que claro que tienen razón, por lo que vestir una playera o sudadera con la tierna figura de Pikachu no nos viene nada mal.

Hace unos meses atrás la marca Adidas lanzó su colección de Edición especial Pokémon con tenis, sandalias, chamarras, sudaderas, playeras y mochilas con los personajes de la serie, y por supuesto, Pikachu.

Foto: leesharing.com

Otra marca que recién sacó unas playeras con la colección de Pokémon fue C&A, con estampados donde podemos ver no solo a Pikachu, sino a uno que otro de los Pokémon de la serie.

Levi’s apostó por algo más inovador y atrevido, bordar a Pikachu en sus jeans, y por si fuera poco, la figura no es nada discreta, por lo que usarlos hará que todos te volteen a ver, ¿te atreves?

Además de sus jeans, la marca lanzó la chamarra de mezclilla con Pikachu bordado en grande por la parte de atrás y una sudadera en color negro con el personaje al frente. Así mismo, cuenta con playeras, un jumper para lucir como Misty y un hermoso gorrito amarillo con orejitas de Pikachu.

Y bien, ¿cuál es tu colección favorita? ¡Tienes que atraparlas todas!

Especial Pokémon 25 aniversario patrocinado por Kokoro’s Cupcakes

Especial Pokémon 25 aniversario patrocinado por Kokoro’s Cupcakes

Whatsapp 2721176506 Mail: kokoroscupcakes@gmail.com

Síguelos en Instagram y Facebook

A %d blogueros les gusta esto: