PRESENTACIÓN DEL LIBRO «CARTAS QUE INSPIRAN»

El pasado sábado 23 de octubre se presentó el libro de la LifeCoach Adriana Arellano en el salón Aurora, del hotel Haus en la ciudad de Orizaba, Veracruz, titulado «Cartas que Inspiran», de la editorial Jarl, el cual consta de frases motivacionales que ayudarán al lector en su crecimiento personal.

A las 19:00 horas del día sábado, Adriana Arellano fue recibida entre aplausos por familiares y amigos, para presentar su libro, sin embargo, antes de tomar la palabra, los presentes escuchamos un mensaje de la fotógrafa y escritora del prólogo, Ruth Xospa, quien presentó y felicitó a Arellano por medio de un audio que envió desde Toronto, Canadá, lugar en el que se realizó la sesión de fotos para la portada del libro.

Adriana Arellano acompañada de su papá

Tras las palabras de Xospa, Adriana Arellano tomó el micrófono para agradecer a los invitados y sobretodo, a su familia quien la ha apoyado en todo momento, dando finalmente una dedicatoria especial a su padre, el doctor Adrián, quien la la impulsó a escribir desde que era una niña.

«Cartas que Inspiran» es un libro de trabajo bajo el método Kaisen, donde el lector podrá ir anotando lo positivo y negativo de cada día, acompañado de una frase que le ayudará en su crecimiento, además, la autora ofrece un curso para aprender más sobre dicho método.

Al término de la presentación llegaron los Mariachis para celebrar también el cumpleaños de la escritora, invitando a los asistentes a continuar la velada

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: