MUERE JAMES MICHAEL TYLER, «GUNTHER», ACTOR DE FRIENDS

La mañana de este domingo, el actor James Michael Tyler, mejor conocido como Gunther en la popular serie de los noventa, Friends, perdió la vida luego de su lucha contra el cáncer.

James, «el séptimo amigo» de 59 años fue diagnosticado con cáncer de próstata fase cuatro en el año 2018, el cual se le extendió hasta los huesos, haciéndolo incapaz de caminar. El actor mantuvo en secreto su enfermedad y fue hasta junio de este año que decidió hacerlo público, contando su historia para poder ayudar a más personas como él, y así mismo, a alentar a los hombres a realizarse estudios para detectar a tiempo todo síntoma. Desafortunadamente, «Gunther», como mejor lo conocíamos, perdió la batalla esta mañana en su casa de Los Ángeles, según reportó en un comunicado su representante Toni Benson.

Hace unos meses el actor tuvo una breve participación en la Friends Reunion que organizó la compañía HBO, y aunque su aparición fue a través de videollamada debido a su enfermedad, recordó junto a los actores los bellos momentos que vivió con ellos a lo largo de 10 años en la cafetería de Central Perk.

«Warner Bros. Televisión lamenta la pérdida de James Michale Tyler, un querido actor y parte integral de la familia de Friends. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fans»

Sin duda esta noticia deja conmocionados a todos los fans de Friends, que siempre lo recordarán por ser el eterno enamorado de Rachel y ser el gerente de la famosa cafetería.

En total, James apareció en 150 episodios de la serie, desde septiembre de 1994 hasta mayo de 2004.

Foto: Antena 3

Fuente: BBC, INFOBAE Foto portada: Ciudad.com.ar

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: