REMAKE DE RUGRATS INCLUIRÁ PERSONAJE LGBT+

La popular serie de animación que llegó en la década de los noventa y se volvió un éxito de la cadena Nickelodeon está muy cerca de estrenar su remake en versión 3D, y además de algunos pequeños cambios que tendrán nuestros protagonistas, como saber usar los celulares e internet, habrá un cambio más importante, la integración de un personaje abiertamente homosexual.

Rugrats, o Aventuras en Pañales, estrenada el 11 de agosto de 1991 y la cual contó con 9 temporadas, hará un cambio significativo para la audiencia, en especial para la comunidad LGBT, ya que Betty, la mamá de los gemelitos Phily y Lily será abiertamente lesbiana dentro de la serie y no estará casada con Howard, quien era su esposo en la historia original.

Sabemos que seguramente alguna vez pasó por tu mente que este personaje tenía “algo” que tu gay radar detectaba, y aunque en la serie de los noventa no era lesbiana, su forma de ser e incluso su sudadera con el símbolo de mujer nos decía algo que hoy nos están confirmando, aunque cabe señalar que dicho símbolo fue cambiado por el del zodiaco de piscis.

Imagen: El Siglo de Durango

Aunque seguramente sabemos que muchos darán el grito en el cielo, este cambio una vez más demuestra la inclusión por la que están apostando los grandes corporativos y así mostrar su apoyo para la comunidad LGBT+.

La serie ya fue estrenada en Estados Unidos el pasado 27 de mayo, sin embargo, la fecha para México y Latinoamérica aún no está anunciada, por lo que resta esperar para ver si este verano podemos disfrutar de las nuevas aventuras de Tommy, Carlitos y sus amigos.

Fuente: infobae.com Imagen portada: Paramount (vía Infobae)

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: