TIGRES FEMENIL BICAMPEONAS

El día de hoy el equipo de Tigres femenil se lleva a casa la cuarta copa de Guard1anes 2021 de la Liga Mx Femenil y se vuelven Campeón de Campeones al alcanzar su victoria por segundo año consecutivo, siendo las únicas de la liga con la cuarta estrella en su uniforme.

Tras un partido bastante peleado donde el equipo de las Chivas dio todo lo que pudo hasta el último minuto con gol de Gabriela Valenzuela, Tigres demostró el gran equipo que son con un resultado final de 5-3, siendo Lizbeth Ovalle quien abriera el marcador al minuto 7.

Para el minuto 13 el partido seguía liderado por las ahora bicampeonas con un gol nuevamente de Ovalle tras una falla de la defensa de las Chivas. Un minuto después, Stephany Mayor ponía el 3-0 al marcador.

Finalmente, al minuto 41 Miriam García anotaba el primer gol de las Chivas, y al minuto 58 Carolina Jaramillo ponía el marcador 3-2, dando esperanza a su equipo de darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo.

Aunque en el segundo tiempo las jugadoras del Chivas continuaron dando su mejor esfuerzo, al minuto 89 Blanca Solís anotaba el cuarto gol del Tigres, y aunque parecía que ahí se quedaría el marcador, Stephany Mayor anotó el quinto gol al minuto 90, dejando a las Chivas con un posible 5-2, siendo Valenzuela quien metiera el gol de la honra al minuto 94, donde finalmente la árbitro central pitó el final del partido, dejando como resultado el 5-3 en el partido de vuelta y con un marcador global de 7-4

Foto: Tigres Femenil vía facebook

Fuente: mediotiempo.com Foto portada: Tigres Femenil vía Facebook

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: