LADY GAGA ANUNCIA FECHA PARA SU DISCO “BORN THIS WAY” DÉCIMO ANIVERSARIO

La cantante Lady Gaga dio a conocer hoy la edición especial de su álbum Born This Way edición #TheTenthAnniversary el cual incluirá las 14 canciones originales del álbum que el 23 de mayo de 2011 diera la vuelta al mundo y la consolidara como toda una estrella pop.

La edición especial estará disponible a partir del 18 de junio e incluirá también un segundo disco con versiones reimaginadas de Born This Way, canciones que para la comunidad LGBT han sido un himno y que ahora son interpretadas por artistas que representan y defienden a la comunidad.

Para ir adelantando un poco de este nuevo álbum, la versión de Judas, interpretada por Big Freedia ya se encuentra disponible en las plataformas Apple Music, Amazon Music, Spotify, YouTube Music y iTunes Store.

Recordemos que gracias a este álbum, Gaga también se volvió un ícono LGBT por su aporte a la comunidad, ya que para muchos fue una fuente de inspiración para luchar por su libertad sexual, así como la tolerancia y aceptación.

Hace unos días la cantante recibió las llaves de la ciudad de West Hollywood a manos de la alcaldesa Lindsey P. Hovath en reconocimiento al impacto cultural de su música con influencia en el orgullo por ser unx mismx.

Publicado por yuritapiaando

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: